ORACION A NUESTRA SEÑORA DE LA BUENA SALUD
Virgen pura, eres la salud de los enfermos, el refugio de los pecadores, el consuelo de los afligidos y la dispensadora de todas las gracias. En nuestra debilidad y desánimo, hoy clamamos a los tesoros de tu divina misericordia y bondad, y nos atrevemos a llamarte por el dulce nombre de Madre. Intercede por nuestras necesidades especialmente. (Liberarnos del coronavirus y todas las enfermedades). Sí, Madre, atiéndenos en nuestra enfermedad, danos salud corporal, para que podamos cumplir nuestros deberes con vitalidad y alegría, y con la misma disposición podamos servir a tu Hijo Jesús y darte gracias a ti, salud de los enfermos.
Nuestra Señora de la Buena Salud ... Ruega por nosotros.
San José… Ruega por nosotros.
Para asistir a misa, usted y todos los que asistirán deben inscribirse. La misa está limitada a 125 personas. Le pedimos que solo se inscriba para una misa y que si asiste a misa un fin de semana para el otro, no lo haga. (Al menos un sí, uno no). Esto permite que otras personas que no han asistido a misa lo hagan. También crea una ventana de 14 días en caso de que ocurra un contagio. Por favor, no se presente a la Misa sin estar inscrito para esa Misa. Gracias por su paciencia en este momento de cambio. Dios te bendiga.
Las cuatro parroquias del condado de Lewis han sido aprobadas para reabrir con restricciones y un horario modificado.
Para asistir a misa, se requiere que se apunte usted y todos los que van asistir. La misa tiene un límite de 125 personas. Les pedimos que se apunten solamente para una misa y que si un fin de semana asisten a misa para el otro por favor no lo hagan. (Por lo menos uno si , uno no). Esto permite que otras personas que no han asistido a misa lo puedan hacer. También construye un periodo de 14 días en caso que surja un contagio. Por favor no se presente a la misa sin estar apuntados para esa misa. Gracias por su paciencia en este tiempo de cambios. Dios los bendiga. *Se requiere traer un cubre bocas para la misa
En los últimos 14 días no debe haber viajado internacionalmente, haber estado expuesto a una persona sospechosa de COVID-19, tener una temperatura de más de 100 grados, no haber tenido dificultad para respirar, tener tos o haber tenido alguno de los dos síntomas siguientes.
1. fiebre 2. Dolor de cabeza 3. Dolor de garganta 4. Nueva pérdida de sabor u olor