Diciembre 23/2021
Querida familia Parroquial,
"¡Gloria a Dios en las alturas, y paz en la tierra
a los hombres de buena voluntad!" (Lucas 2:14).
La Navidad nos brinda una oportunidad única cada año para que todos nos volvamos a centrar. No sólo se nos recuerda el imponente y cambiante mundo, y El vino a impactar nuestra vida con el regalo de su presencia que es el mismo Jesús; Pero también nos recuerda nuestra necesidad de que Jesús nos sanara de nuestro quebrantamiento. Ese es el motivo por el que El vino, a traer la paz entre Dios y el hombre. Por eso los ángeles cantaron triunfantemente: "¡Gloria a Dios en las alturas, y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad!" (Lucas 2:14).
A medida que se acerca un año nuevo, queremos retarnos a nosotros mismos y la comunidad parroquial, a impactar este mundo para siempre. La gente está en gran necesidad, y más que nunca, ¡tenemos que cobrar vida! Necesitamos ser personas de oración, fe, rectitud y compasión. Necesitamos amarnos unos a otros y amar a Dios por encima de todo. ¿Te comprometerás en 2022 a vivir más plenamente por Jesucristo y embarcarte en un programa de Nueva Evangelización aquí en las iglesias de San José y Santa María?
¡Qué año tan emocionante ha sido para nuestra comunidad de fe y nuestro país! Le he pedido a los miembros del plan pastoral que diseñaran un maravilloso programa de evangelización para involucrar a jóvenes y ancianos, Hispanos y Anglos, hombres y mujeres, asistentes frecuentes a la iglesia y los que no lo son. Les pido sus oraciones y su disposición a responder a este programa con generosidad escuchando la voz de Jesús y siguiendo sus pasos.
Servirte a ti y a esta hermosa comunidad es un privilegio, y esperamos estar con ustedes y contar con ustedes muchos años por venir. Los quiero mucho a todos. Su amabilidad, generosidad y hospitalidad de todos han sido un gran estímulo. Por favor continúen haciendo lo mismo.
Por favor, ore por mí ya que voy a visitar a mi familia en Colombia, estarán en mis oraciones y pensamientos mientras paso un mes allí en un clima cálido.
Quiero terminar con una bendición para usted y su familia:
Que ustedes sean llenos de las maravillas y gracias de María, la obediencia de José, la alegría de los ángeles, la disponibilidad de los pastores, la determinación de los magos y la paz del Niño Jesús.
Dios te bendiga ahora y siempre.
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos ustedes,
Bendiciones.
P. Milhton.